PRIDE PACKING

Ingeniería moderna en empaque.

Un conocido en el mundo del empaque y embalaje en México (IME Empaques), una fuerte competencia de fabricantes extranjeros y un público necesitado de explorar nuevas alternativas con expertos nacionales en el medio de la ingeniería del empaque requirió generar un concepto dinámico e innovador que reflejara en sí mismo las cualidades que el ahora renombrado Pride Packing ofrece al mercado.

El resultado brinda una alternativa divertida en el medio del cartón y empaque flexible.

Orgullo creativo

La identidad desarrollada para Pide Packing es un logro para nosotros, nó solo por la oportunidad de entrar en un nuevo mercado sino por el desarrollo de una imagen, fresca y que se destaca de la seriedad del giro especialista.

Pride Packing es una identidad diferente que se presenta ahora con gran fuerza en el mercado del empaque y embalaje.

Orgullo creativo

Diseños no “encajonados”

Parte de las necesidades que presentó Pride Packing fue generar artes para redes y sitio web que mostraran la nueva cara de la compañía, con frases frescas y que se acompañaran a la nueva identidad desarrollada.

Diseños no “encajonados”

Tenemos más para ti.

Queremos compartirte más de nuestro trabajo, y entonces sueñes junto a nosotros.

Proyectos

Esto apenas empieza

El universo de posibilidades se expande segundo a segundo. Explora con nosotros y descubre el abanico de herramientas y soluciones que tenemos para dar vida a ese proyecto que es único y especial para ti.

Diseñemos juntos